No quisiera convertir este blog en una guía ni manual pedagógico, pues como dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo". Me gustaría crear este espacio para contar mis experiencias, sorpresas y aprendizajes en el mundo educativo a medida que lo voy descubriendo.
Espero que estas experiencias inspiren y ayuden a los y las que las lean, y si no al menos que se entretengan con mi terrible forma de escribir.
Bueno antes de seguir divagando, cosa que suelo practicar con alevosía y, en demasiadas ocasiones con nocturnidad, voy a contar el porqué de este bitácora.

rectilíneo uniforme y lo convierte en uno uniformemente acelerado. En este caso fue mi monitor del Taller de Empleo,
Así pues intentaré ir buscando la forma de integrar educación con el baloncesto, el cine, los juegos de rol, la música, el teatro, los comics, los videojuegos y otras cosas que me interesan y me divierten, pues, en definitiva, creo que esa es la clave, en mi opinión, del éxito educativo.
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."
Hendricks, Howard G.
Me gustará seguir tu blog ya que comenta cosas interesantes por la gran experiencia que tienes a pesar de tu corta edad
ResponderEliminarMuy interesante Jaime, esa frase del final dice mucha verdad pues yo creo que la vocación ("la enseñanza de corazón a corazón") es parte fundamental en el trabajo al que nos queremos dedicar.
ResponderEliminarGrande Jaime !!
ResponderEliminarQué gran bloguero acaba de nacer.
No interesante de todo esto es que no solo tus compañeras sabrán de ti sino que aportarás al mundo esa visión optimista y alegre que tienes a pesar de que lo relojes despertadores a veces te jueguen malas pasadas.
A la mierda, vayase usted a la mierda (señor despertdor) como diría Fernando Fernán Gómez a aquel fan suyo.
Lo dicho, feliz aventura bloguera que apunta maneras.
Salud,
GRK
Jaime, me parece estupenda la iniciativa de llevar la educaciòn a todos los àmbitos posible.Sigue asì lo conseguiràs.
ResponderEliminar¡Que los vientos sean propicios a tu singladura!
ResponderEliminarGracias a todos y a todas por los comentarios. Sin duda son una inyección de motivación (extrínseca) para buscar temas interesantes de los que hablar.
ResponderEliminar